Perdida de presión

Tengo una caldera saunier duval modelo thema c 23 e, y como veo usted es profesional en esta marca mi caldera pierde presión cuando se apaga se queda a cero y tengo que llenarla, cuando está funcionando en calefacción no pierde presión,¿puede ser el vaso de expansión? Si fuera el vaso, seria tan amable de decirme que presión tiene que tener y como podría probarlo, gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Te pierde agua algún radiador o la caldera?
La caldera si no la apago, baja la presión, pero ella sola vuelve arrecuperar, la presión por lo que deduzco que si fuera la caldera, o algún radiador no volvería arecuperar la presión, por lo que sospecho del vaso de expansión, seria tan amable de decirme que presión tiene que tener el vaso y como probarlo, gracias.
Pues el vaso a 1bar lo tienes que mirar con la caldera sin agua y para mirarlo te hace falta un medidor de presión