Ventilación cocina

Hola. No se si es el lugar adecuado para mi pregunta pero no se donde ponerla . Mi cocina tiene dos rejillas de ventilación, es un piso de nueva construcción, la cocina tiene vitro, horno, lavavajillas ... Etc. Lo que se pone ahora en la cocina . Y la calefacción es central con contador individual. Quisiera saber si habría algún problema si tapara una de las dos rejillas, por no decir las dos . Un saludo . Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si, como dices, no hay ningún tipo de combustión, pienso que sí puedes suprimirlas.
Estas rejillas las ponían para garantizar oxigeno en la cocina en el caso de que hubiera algún tipo de combustión. Como antes prácticamente siempre había algún tipo de gas para cocinar, las ponían siempre ( y eran obligatorias). Supongo que las siguen poniendo de una forma "mecánica".