Problemas con Aire Acond. LG UB30+UU30W
Tengo un problema con una máquina de aire acondicionado con bomba de calor de la marca LG MOD. UB30+UU30W. Siempre me ha funcionado sin problemas, pero hace dos días, al ir a poner la "calefacción", no salía aire por ninguna rejilla de la casa. El compresor exterior apenas hacía ruido, pero el interior parece que funciona correctamente. Antes de poner en marcha el aparato, observé que había saltado el DIF. 2 del cuadro de luces. Esto me afectó a la caldera del agua caliente y al aire acondicionado. En la pantalla de la pared me sale una subfunción outdoor y en otros intentos que he hecho de arranque del equipo, me salió preheating durante unos segundos, quedando únicamente el outdoor.
Lo que sí es cierto es desconozco por qué no funciona ni en modo frío ni en modo calor. Antes de llamar al servicio técnico, el cual es probable que me meta un rejón, ¿podríais darme alguna idea al respecto?
Lo que sí es cierto es desconozco por qué no funciona ni en modo frío ni en modo calor. Antes de llamar al servicio técnico, el cual es probable que me meta un rejón, ¿podríais darme alguna idea al respecto?
1 Respuesta
Respuesta de ass09
1
Hola buenas tengo el mismo problema que tú me podrías decir dónde está la pila esa que indicas para poder cambiarla muchas gracias - alfredodiazs
Hola buenas tengo mismo problema me puedes decir donde se encuentra esa pila ?? Gracias - jose martinez
Hola buenas .. ¿tengo el mismo problema me podrías decir donde se encuentra esa pila? Gracias - jose martinez