Documentación Cambio caldera

Muy buenas he cambiado una caldera Atmosférica de 24 Kv por una de condensación 30 Kv y la he cambiado de lugar (unos 7 metros al exterior), tengo tres dudas:
1ª Que documentacion me deberia dejar el instalador obligatoriamente para no tener problemas (Memoria tecnica, certificado de instalacion, etc..)
2ª la instalacion de calefaccion de la casa (tres plantas y 16 radiadores) esta realizada en tubo de 22 mm y el agua caliente en 18mm, la prolongacion que me han realizado hsta la nueva ubicacion de la caldera la han hecho reduciendo el de 22 a 18 y el de 18 a 15 ¿podria tener problemas?, el me ha dicho que NO.
3ª Han aprovechado el tubo sobrante que conducía gas para meter agua con la soldaduras que tenia, ¿podría darme problemas este tubo?
Muchísimas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
Joder como aprovechan algunos los tubos ja ja ja,,,,, en principio no deberías de tener problemas,,,,,, en cuanto a documentación al menos te debería dejar un dictamen de gas "modificacion" que refleje el cambio de caldera,,,.
Muchísimas gracias por la rápida respuesta escueta pero clara y tranquilizadora, solamente una aclaración sobre el dictamen de gas ... ¿esto vendría a ser el certificado de la instalación realizada?
... y me podrías dar algún detalle de lo que debe ser este documento y lo que debe contener (explicación de la modificación, sellos de algún tipo, soportado en algún documento especial u oficial, etc...)
Muchas gracias de nuevo .
El dictamen de gas en concreto es el "Modelo IRG-3" que es un dictamen de gas de instalación individual donde se refleja modificación y cambio de caldera,,,,, lo tiene que hacer un instalador autorizado de gas y por supuesto firmado y sellado,,,,.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas