Perdida de agua por válvula tres vías

Te comento: caldera arsiton basic 23m. He cambiado la mebrana de dicha válvula, y con ella alguna de la juntas tóricas usada, pero me quedaron dos sin cambiar por no saber donde iban, por loo que pienso que podía ser la causa de que me salgan un hilo de agua por el eje superior de la membrana, el cual activa los switches del agua caliente. ¿Habrá algún despiece donde pueda ver donde van situadas todas las juntas?. Un saludo y muchas gracias por tu atención. Tóricas de la membrana

1 Respuesta

Respuesta
1
Siento no poder ayudarte demasiado en este tema ... lo único que te puedo decir es que existe una web www.aristoncalefaccion.es vas al apartado de servicios y allí hay un mail de atención al cliente ... quizá ellos te puedan mandar algún despiece.
Muchas gracias, agradezco tu celeridad en la respuesta, aunque dudo que lleguen a responderme algo desde ariston, ya que son muy reacias las marcas para este tipo de ayudas, pues ya he tenido problemas por parte del esta en mi ciudad, y tuve que conseguir la mebrana por otros cauces.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas