Modo Dry en Aire Acondicionado Roca York
Tengo un aire acondicionado modelo Roca York instalado en un dormitorio, en mi casa tenemos un 85% de humedad en invierno y me gustaría saber qué modos de funcionamiento del aire acondicionado puedo utilizar para bajar este grado de humedad. He leído en las instrucciones que el modo "dry" lo que hace es funcionar en frio si la temperatura es mayor que la de la habitación y en ventilador si la temperatura de la habitación es menor que la marcada en el termostato, ¿al estar en modo "dry", en ambos casos (frio y ventilador) el aparato deshumidifica el aire de la habitación?
¿El agua que gotea del split procede solo de la condensación del agua del aire de la habitación o también de la de aire del exterior?
¿Cuándo pongo el aire en modo "frio" o "calor" también deshumidifica?
¿Alguien sabe la capacidad de deshumidificación (litros al día) de este aire acondicionado?
¿El agua que gotea del split procede solo de la condensación del agua del aire de la habitación o también de la de aire del exterior?
¿Cuándo pongo el aire en modo "frio" o "calor" también deshumidifica?
¿Alguien sabe la capacidad de deshumidificación (litros al día) de este aire acondicionado?
1 Respuesta
Respuesta de teog
1