Campana extractora y válvula antiretorno

Vivo en un 5º piso y en los bajos tenemos un bar, que ahora funciona (hace un tiempo que no), resulta que reforme mi cocina hace 2 años y ahora me entero porque tengo el problema, que debería haber instalado una válvula de retorno (me suben los olores del bar a frito)
¿Esta válvula que hay que instalarla justo en la salida que va a la comunidad cierto? (Todas las extracciones van a un tubo comunitario y este a una chimenea situada en la azotea)
¿Imagino qué las válvulas serán todas iguales y lo único que tengo que buscar es que sea del mismo diámetro no?
Creo recordar que justo en la salida tengo un pequeño codo,, ¿la válvula que va antes del codo o después del codo justo justo en la misma "boca" de la comunidad?

1 respuesta

Respuesta
1
Colocala donde quieras porque da igual antes o después el caso es que no deje pasar el olor hacia tu cocina a través de la campana extractora,,.
¿Sabrías decirme si la válvula ha de ser de la misma marca que la campana? ¿O con que sea el mismo diámetro que el tubo ya vale?
GRacias
Supuestamente con que sea del mismo diámetro del tubo si te tiene que valer,,, saludos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas