Bomba de desagüe en a/a
Hace 2 años pusimos el A/A y mi prioridad es que fuese silencioso porque dormimos con él. Me recomendaron el MITSUBITSY ELECTRIC y estamos encantados porque no se oye nada. Tengo una unidad exterior y 4 split interiores. Pusimos bombas de desagüe unas triangulares que también eran las mejores, el caso es que los dos veranos atrás sin problemas, pero ahora por la noche se pone en marcha la bomba a lo mejor 10 veces, y puede que con un intervalo de 5 minutos entre una y otra, con el sobresalto que supone la puesta en marcha del motorcito, que creo que ni desagua ni nada, porque ni le ha dado tiempo a llenarse y en tres segundos que dura el ruido ya me contarás como tira el agua, estamos desesperados y lo peor SIN DORMIR
¿A qué se debe esta continua puesta en marcha del motorcito? Pasa en los dos dormitorios (en uno de ellos ha empezado esta noche, el otro lleva todo el verano fastidiando), en el salón no lo hace tanto porque no solemos tener tantas horas seguido el aire, pero si que se pone en marcha varias veces y muchas de ellas con poco intervalo de tiempo y el otro split no lo usamos.
Para colmo y por la crisis, la empresa que me hizo la instalación ha cerrado y quiero una opinión de confianza y sin interés antes de llamar a otra empresa.
Esperamos su respuesta.
¿A qué se debe esta continua puesta en marcha del motorcito? Pasa en los dos dormitorios (en uno de ellos ha empezado esta noche, el otro lleva todo el verano fastidiando), en el salón no lo hace tanto porque no solemos tener tantas horas seguido el aire, pero si que se pone en marcha varias veces y muchas de ellas con poco intervalo de tiempo y el otro split no lo usamos.
Para colmo y por la crisis, la empresa que me hizo la instalación ha cerrado y quiero una opinión de confianza y sin interés antes de llamar a otra empresa.
Esperamos su respuesta.
1 respuesta
Respuesta de teog
2
Que hacer en ese caso cuando se conecta sola con el aparato de aire apagado? - Isabel Cuesta Hoyas