MundoClima MUPR-12-HG

Estoy pensado en comprar un aparato de aire con bomba de calor y había pensado en esta marca ( MundoClima ). El modelo que he visto es el MUPR-12-HG de 3000 frig., inverter, gas R410A, 24 db ...
. Compresor Inverter DC
. 40% Ahorro de energía
. Modo Turbo
. Funciona hasta -10°C
. Filtro biológico antiolores
. Controlador DSD
. Modo nocturno
. Tratamiento anticorrosión
. Aluminio hidrofílico de larga duración
. Rearme automático
. Mando a distancia por infrarrojos
Especificación técnica:
http://www.salvadorescoda.com/tecnico/mundoclima/domestica/MUPR/
¿El aparato me sale por 354? Más el montaje (¿150?).
Respuesta
1
Esta maquina es una marca blanca, o sea, la empresa salvador escoda le encarga a un fabricante de la china que le haga las maquinas con las características que indica y con la calidad que se pueda por el precio de venta. O sea, mundoclima no es un fabricante ... es un nombre comercial.
Eso significa que este tipo de maquinas son una caja de sorpresas ... quizá sea buena, quizá no ... dependiendo de la fabricación.
Hace 2-3 años estas maquinas eran horribles, tenían muchos problemas electrónicos y de fiabilidad.
Simplemente te explico esto para que lo sepas, seguramente deben haber mejorado ... pero siempre nos quedara la duda.
Sin duda yo me decantaría por una marca conocida ... Mitsubishi Electric, Daikin, Sanyo, Panasonic ... estos si son fabricantes y desarrollan sus productos antes de salir al mercado. También serán más caras.
El precio del montaje por 150 euros ... me parece más que correcto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas