Aire acondicionado conductos SAMSUNG

Buenas tardes, me gustaría me orientaras sobre qué tal el modelo de SAMSUNG EH070EAV1, es buena calidad, tiene buen rendimiento, ¿averías? ¿Es recomendable?, tengo que poner baja silueta por la altura del techo del baño (24cm y no se puede bajar más) y de todos los que he visto es el que mejor se adapta a mis necesidades, pero no conozco la marca si es fiable o no. Daikin y Mitsubishi descartados ya que el de baja silueta son clase energética C y me gustaría instalar clase A. Le agradecería sus comentarios.
Respuesta
1
Samsung es una marca de calidad media ... eso significa que sus electrónicas pueden ser algo antiguas o con pocos controles de calidad.
No he oído hablar nunca mal de esta marca en aspectos de mal funcionamiento.
Averías ... todas las maquinas pueden tener averías, incluso las mejores. Lo que debes intentar saber es si en tu zona el servicio técnico de la marca da una buena respuesta. Como en cada zona es diferente el servicio técnico, es difícil poder definirse. Pregunta al propio instalador ... o algún vecino que tenga esta marca.
Si tus necesidades son de una unidad interior muy baja ... las opciones son pocas ... ¿has mirado Panasonic o Toshiba? ... Quizá salgan más caras ... pero son de una excelente calidad.
Dentro la calidad media es recomendable ... igual que la General o Fujitsu. Que yo sepa no tienen un exceso de problemas porque si los tuvieran lo habríamos oído en cualquier foro relacionado con este mundillo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas