Ruidos en caldera

Desde hace como un par de semanas le ha pasado dos veces a la caldera, es una roca rs 20/20, se pone a hacer unos ruidos como cuando una tubería no traga bien, por explicarlo de alguna forma, y tiene la temperatura a tope, cuando hace ese ruido, lo que hago es que la apago, pero me da miedo volver a encenderla, a que puede ser debido eso, y cuanto puede costar más o menos la reparación.

1 Respuesta

Respuesta
1
Eso en principio te comento que puede ser la bomba de la calefacción, lo puedes arreglar tu,,,,, quitas las carcasas y en el frontal al lado derecho de la caldera veras una pieza redonda con un tornillo plano, con un buen destornillador plano grandes quitas el tornillo saldrá un poco de agua pon un trapo debajo de la bomba no pasa nada que salgan unas gotas de agua, y enciendes la caldera y la pones en calefacción y con otro destornillador plano más pequeño le metes por el agujero del tornillo y trata de girar el eje de la bomba,,,,,,, ya me cuentas como fue,,,,,, saludos!
Gracias por tu rapidez en contestar, lo que ocurre es que yo no me atrevo a tocar por ahí dentro, jejej, esto pasa con la posición en calefacción quitada, y la tengo en un armario y en el suelo del armario hay como cositas negras que hayan salido de la caldera, y si pudieras decirme cuanto me va a cobrar el técnico, es que estoy canina y temo que sea mucha pasta. Gracias
Pues si el técnico consigue desbloquear la bomba cuenta que unos 50-90 euros,,,,,,, pero si la bomba se hubiera estropeado del todo cuenta que unos 300 euros aproximadamente,,,,,, saludos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas