Cambio de caldera.

Tengo una caldera marca saunier. Tiene 8 años pero poco uso. Observé que goteaba por debajo, y al subir la presión ha dejado de gotear (del 2 al 3). ¿Qué cree que puede ser? Por otro lado, si quisiera cambiarla, me han dicho que no puedo poner una igual. Esta va el tiro a una chimenea individual de salida de gases y me han dicho que ahora ya no se pueden instalar, que hay que sacar los gases fuera por la fachada del edificio, tal como se ven en muchos lugares ya. ¿Es esto así? Gracias de antemano por su respuesta.

1 respuesta

Respuesta
1
Sin verlo in situ NO puedo ver por donde gotea como comprenderás,,,,,,,, respecto a lo de la normativa de calderas te han dicho la verdad, esta totalmente prohibido instalar calderas atmosféricas a partir del 1-1-2010,,,,, tiene que instalar una caldera o bien de bajonox5 o bien de condensación,,,,,,,, saludos!
Tengo una caldera marca saunier. Tiene 8 años pero poco uso. Observé que goteaba por debajo, y al subir la presión ha dejado de gotear (del 2 al 3). ¿Qué cree que puede ser? Por otro lado, si quisiera cambiarla, me han dicho que no puedo poner una igual. Esta va el tiro a una chimenea individual de salida de gases y me han dicho que ahora ya no se pueden instalar, que hay que sacar los gases fuera por la fachada del edificio, tal como se ven en muchos lugares ya. ¿Es esto así? Gracias de antemano por su respuesta.
Gracias por su respuesta.La duda es el nuevo tipo de calderas, si es simplemente cambiarla o hay que hacer más obras, como abrir un agujero al exterior de la calle o se puede conectar donde está la actual, con salida a una chimenea en el edificio.
Efectivamente habría que hacer un agujero en la pared para sacar la nueva chimenea de la nueva caldera y ya conectar las tuberías a la caldera,,,,,,, no es mucha obra,,,,,, saludos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas