Split se enciende y apaga solo
Tengo un problemilla con mi aire acondicionado, desde ayer no para de encenderse y apagarse solo, siempre ha funcionado bien y nunca le ha pasado esto.
Le he quitado las pilas del mando y también sigue funcionando solo, he revisado su interior y a simple vista creo que todo está correcto. Al final he optado por desenchufarle de la red.
Le he quitado las pilas del mando y también sigue funcionando solo, he revisado su interior y a simple vista creo que todo está correcto. Al final he optado por desenchufarle de la red.
3 Respuestas
Respuesta de dedietrich
3
Respuesta de teog
3
Respuesta de Juan Francisco Molano ramirez
1
Prueba con el botón de encendido y apagado que viene levantando la tapa, mantenlo presionado durante 6 segundos, escucharas 2 pitidos y la luz parpadeara 8 veces, para activar el encendido automático el cuál es el caso manten presionado el mismo botón, sonará dos pitidos y parpadeara 4 veces. 8 parpadeos significa desactivado y 4 activado. Saludos - Leonor Rodríguez
Hola a todos yo tuve un problema igual con mi aire se encendía y funcionaba un tiempo y después se apagaba el compresor y al rato volvía a encender y el problema era la corriente de la casa en la caja donde van los tacos de la luz se había calentado el cable y derretido y eso asía que no hiciera bien contacto los cables de la corriente así que chequea como esta tu circuito de corriente de tu casa... - Jimmy Hernandez