Problema Caldera Roca Neobit 24/24
Mi problema con la caldera es que últimamente al ponerla en posición "agua caliente/calefacción", en principio arranca, pero luego de repente la calefacción deja de calentar y/o el agua caliente se enfría y no recupera. Si cambiamos a posición "agua caliente" el problema del agua, queda solucionado.
En la caldera no aparece ningún error.
El técnico de Roca, nos comenta que no ve ningún fallo en la caldera y que es posible que sea el termostato. Éste no indica necesidad de cambio de pilas, y además mi duda es : ¿Puede el termostato estar relacionado con el fallo del agua caliente? Según el técnico los circuitos son independientes y el termostato ¿no controla solo la calefacción?
Agradecería algún tipo de solución/sugerencia sobre a qué es debido este problema.
En la caldera no aparece ningún error.
El técnico de Roca, nos comenta que no ve ningún fallo en la caldera y que es posible que sea el termostato. Éste no indica necesidad de cambio de pilas, y además mi duda es : ¿Puede el termostato estar relacionado con el fallo del agua caliente? Según el técnico los circuitos son independientes y el termostato ¿no controla solo la calefacción?
Agradecería algún tipo de solución/sugerencia sobre a qué es debido este problema.
{"Lat":40.178873314347,"Lng":-2.63671875}
1 respuesta
Respuesta de docmcoy
1