Precio de boletín de gas

He comprado un piso de segunda mano con el contrato de gas dado de baja, se han llevado el contador, ahora necesito un certificado de un instalador autizado para pedir un nuevo contrato de gas, además he visto que la caldera pierde una gota de agua en frío. ¿Cuánto cuesta conseguir este boletín? Vivo en Madrid, el gas lo usaría en la calefacción.

1 Respuesta

Respuesta
El dictamen/revision de gas dependiendo de la zona exacta de madrid pero aproximadamente unos150-180 euros,,,,, el tema de la caldera eso ya te recomiendo que llames al servicio técnico de la marca una vez que tengas el gas contratado y te haga una revisión general que siempre es más que conveniente,,,,, saludos y espero haberte sido de ayuda!