Fiferencia termostatos

Hola experto. Tengo unas dudas sobre termostatos a ver si me las podría resolver.
- ¿Qué diferencia hay entre T.ambiente normal, T.ambiente modulante y el Cronotermostato?
- Me van a instalar una caldera junkers cerapur de condensación, ¿qué termostato me recomendaría?
Gracias
Respuesta
1
El termostato ambiente normal es un selector de regulación de temperatura de trabajo mecánico con 2 hilos y rueda o disco selector y es el termostato que todos hemos tenido en nuestras casa, el termostato ambiente modulante o digital tiene la propiedad de que puede establecer una temperatura diurna y otra nocturna, es decir, puede modular la temperatura y el cronotermostato (digital por ejemplo) tiene la capacidad de regular la temperatura estableciendo control manual o remoto. Para una Junkers Cerapur un cronotermostato digital de la serie Euro aunque todo depende del bolsillo y de tus querencias y posibilidades. Hoy en día un termostato modulante ofrece un gran confort en el hogar. Mira también los termostatos que te ofrece Junkers que no son nada desdeñables.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas