Caldera Junker que se bloquea...
Tengo una caldera Junker Euromarkt desde hace 8 años. El problema (que ya lo tuve el invierno pasado) es que se bloquea y salta una luz roja intermitente que para poner otra vez la caldera a funcionar tengo que presionar.
¿Cuándo he detectado que pasa esto? Pues cuando tengo el termostato de la calefacción puesto, la caldera va parando, arrancando... Hasta que en uno de estos arranques no puede y se bloquea. El problema es aleatorio puede pasar 3 veces al día, luego dos días no, luego una ver. Esta noche me ha pasado 3 veces...
Ya han venido un para de técnicos de Gas Natural que no encontraron nada, el último se ofreció a cambiarme algunas piezas (con coste) aleatoriamente para probar, a lo que me negué.
No se si alguien podría decirme algo al respecto.
Otros datos:
- Vivienda unifamiliar adosada es la ultima de 8
- En verano (no se utiliza calefacción) no pasa
¿Cuándo he detectado que pasa esto? Pues cuando tengo el termostato de la calefacción puesto, la caldera va parando, arrancando... Hasta que en uno de estos arranques no puede y se bloquea. El problema es aleatorio puede pasar 3 veces al día, luego dos días no, luego una ver. Esta noche me ha pasado 3 veces...
Ya han venido un para de técnicos de Gas Natural que no encontraron nada, el último se ofreció a cambiarme algunas piezas (con coste) aleatoriamente para probar, a lo que me negué.
No se si alguien podría decirme algo al respecto.
Otros datos:
- Vivienda unifamiliar adosada es la ultima de 8
- En verano (no se utiliza calefacción) no pasa
1 Respuesta
Respuesta de aguavalle
1