¿Caldera Roca 2020 FF como arreglar?

Tengo una caldera roca modelo victoria 20/20 ff que presenta los siguientes síntomas:
1ro.-Enciende ok.
2do.- Autocheck ok,
3ro. Cuando abro el grifo de agua caliente suena un click dentro del panel eléctonico como si se tratara de activar el mecanismo que enciende la caldera y enseguida suena un clack y se para. También la presión de agua caliente es un poco baja. El resto de la caldera esta ok.
¿Qué puedo hacer inteligencia superior? Salud y suerte a quien me

2 Respuestas

Respuesta
Este modelo ya es muy antiguo lo menos de 16 años en adelante, por lo que me comentas puede ser el sensor de agua comunitaria . por que el de la calefacción es otro diferente, si quitas el panel frontal te encuentras a mano derechas los sensores que normalmente son de color verde (son 2 uno de agua y otro de calefacción ), puede que te falle alguno, o bien la bomba, que espero que que no sea.. por lo cara que es ... bueno suerte ..
Respuesta
-1
Por la forma tan sarcástica como has planteado la pregunta, yo creo que deberías darle de ostias para que arranque y no se haga la remolona. Estoy seguro que se despierta, intenta levantarse y su otro yo le dice, déjame dormir otro poco, y venga va, otro poco, así que se vuelve a dormir, está superclaro. Salud y suerte.