Radiadores calientes con la calefacción apagada.

Tengo una caldera de gasoil para agua caliente y calefacción, es de la marca Yoannes, funcionaba muy bien y apenas me dio averías pero hace una temporada comprobé que los radiadores estaban calientes incluso en verano, nunca se enfrían del todo y tengo que cerrarlos por el verano para que no calienten, ¿Qué le puede pasar? Claro además por este motivo cada poco está saltando con el consiguiente gasto de gasoil.

1 Respuesta

Respuesta
La caldera el agua caliente es por acumulación(tamaño tipo frigorífico) o es instantánea (tamaño lavadora),,,, cuéntame... saludos
La caldera es tamaño lavadora
Bien es de agua caliente instantánea,, el problema probablemente es debido al la válvula de 3 vías, tendrás que llamara al técnico a que te lo revisen y muy posiblemente camb iar esa pieza, saludos