Laia gta confort se bloquea y después se apaga

Lo que le ocurre es que está funcionando correctamente por horas y de repente se bloquea el mando y enciende el piloto de la llave en rojo, no aparece nada en el mismo, no deja pulsar nada y al cabo de unos minutos se apaga y si la enciendes vuelve a funcionar correctamente otras por horas. Haciendo el test posteriormente no aparece ningún error en los tests. ¿Se os ocurre que puede ser?

1 respuesta

Respuesta
-1
Cuando se te bloquee la caldera pulsa las teclas + y - 5segundos a la vez y te aparece el código con el fallo .
Puede ser que se bloquee por pasarse de temperatura y salte el termostato de seguridad
El problema es que cuando se bloquea no deja pulsar ni entrar en los modos de instalación/test... por más que le mantengas pulsados los botones no hace nada, la pantalla se queda con el fondo naranja pero completamente vacía, incluso desenchufando la corriente y volviendo a enchufarla, hasta que transcurren por minutos que aparece apagada y normal, con lo cual no puedo ver el código de error, en el momento que se restablece lo puedes consultar pero ya no existe el error.
Muchas gracias por tu atención.
Siento haberte respondido antes de asegurarme, efectivamente me deja ver la pantalla de errores pero estando con el pilito de la llave en rojo marca código de error 00. Disculpa y gracias.
Cierra la conversación
El disculpa y gracias era por no haberlo probado antes de contestarte, pero el problema lo sigue dando tal como os he indicado. Gracias, la cierro de todos modos ya me las arreglaré, seguramente sea la placa electrónica que como la puerta no quedo bien cerrada pasa el calor a la placa y está se ha dañado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas