Buen uso de una caldera (FAGOR)
Hola, como soy un poco ignorante en el tema de las calderas, quería preguntarte un par de cosas sobre el buen uso de una caldera. Bueno, para empezar quería preguntar si es normal que cuando la calefacción esté puesta, si abro el grifo del agua, ¿la caldera para y arranca otra vez para calentar el agua que sale? Y si eso es normal, abriendo el grifo a menudo y hacer que la caldera tenga que parar y arrancar, parar y arrancar, ¿eso hace que se estropee más rapido? Porque, la verdad, yo intento usar el agua caliente lo menos posible cuando la calefacción esté puesta para que la caldera no tenga que hacer esto todo el rato...
Y otra cosa, sobre la calefacción... Si tengo la potencia a un poco más que la mitad de lo máximo y la temperatura del termostato en la habitación a 25, es normal que la temperatura de la caldera llegue a 70, luego se para, ¿y cuándo llegue a 60 vuelva a encenderse? Osea... ¿cada 2 minutos?! Que esto es demasiado ruido, ¿no?!
Muchas gracias!
Y otra cosa, sobre la calefacción... Si tengo la potencia a un poco más que la mitad de lo máximo y la temperatura del termostato en la habitación a 25, es normal que la temperatura de la caldera llegue a 70, luego se para, ¿y cuándo llegue a 60 vuelva a encenderse? Osea... ¿cada 2 minutos?! Que esto es demasiado ruido, ¿no?!
Muchas gracias!
1 Respuesta
Respuesta de dedietrich
1