¿Cambio de caldera?
Hola, me gustaría saber si deberíamos cambia de caldera en mi edificio. Vivo en un edificio del año 1979, de tres plantas+ bajo + sótano, con una caldera para calefacción y ACS y un deposito de gasoil de 8000 litros. En el edificio hay 3 viviendas, una por piso, de 140 m2 cada una y un bajo, todo ello con calefacción mediante radiadores, con consumos tanto de ACS como de Calefacción comunitarios. El emplazamiento de la edificación es un pueblo del interior de Lugo, por lo que impllica inviernos muy fríos.
El problema es derivado de los altos consumos, aún no estando todo el día encendida, y ademas no calentá suficiente a mi parecer. Y querría que me dijeran si se disminuirían los consumos y aumentaría la temperatura de las viviendas, o que me recomienndan. Si es así me gustaría que me recomendaran una caldera o equipo nuevo y unos presupuestos con los que empezar a moverme.
Muchas gracias por adelantado.
El problema es derivado de los altos consumos, aún no estando todo el día encendida, y ademas no calentá suficiente a mi parecer. Y querría que me dijeran si se disminuirían los consumos y aumentaría la temperatura de las viviendas, o que me recomienndan. Si es así me gustaría que me recomendaran una caldera o equipo nuevo y unos presupuestos con los que empezar a moverme.
Muchas gracias por adelantado.
{"Lat":42.6083164605971,"Lng":-7.76905059814453}
1 Respuesta
Respuesta de dedietrich
1