Problema con inverter equation

Se me ha roto la electrónica exterior de un aparato inverter, ¿el inversor del fabricante me cuesta 390,00?, podríamos hacer funcionar el sistema sin el inversor, instalando el condensador al compresor, ¿qué otras protecciones tendría que colocar?.

1 Respuesta

Respuesta
1
No harás funcionar el compresor de ninguna manera, sólo con su módulo inverter, que debe ser el que corresponda a ese modelo exactamente.
En esto tienes total y absoluta dependencia del SAT oficial de esa marca.
Eso es porque el compresor es especial, ¿para inverter?
Si, el compresor es especial para inverter y toda la electrónica es especial para ese modelo de máquina.
En el supuesto caso de que encontraras una fórmula para hacer funcionar el compresor. ¿Cómo lo pondrías en marcha? ¿Y cómo lo harías parar? Los inverter tienen su forma de comunicación unidad interior-exterior y viceversa.
Sería un trabajo para una persona muy cualificada en electrónica, y muy especializada en esa marca ( que por cierto, la desconocemos, pues Leroy Merling ha mandado poner ese nombre, pero el fabricante sólo lo saben ellos).
Si te sirve de consuelo, las máquinas inverter sólo se reparan en algunos casos ( me refiero a marcas de prestigio en el mercado), en un tanto por ciento alto, se cambia la máquina entera. Sociedad de consumo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas