¿Puede bajar la presión de una caldera estanca apagada?

Instalamos en el piso que compramos una caldera estanca ferroli. Como aún no vivimos ahí la encedemos solo un rato cuando vamos y enciende sin problemas, funciona alcanzando la presión que debe 1,50 o más pero cuando la apagamos y volvemos a pasar días después, la presión comprobamos que va bajando poco a poco. En la actualidad está cerca del 0,5 bar aunque bien es cierto que llevamos sin encenderla como dos semanas. No sé si influye pero la caldera está en el exterior y es una zona bastante fría. La última vez le costó encender y hubo que meterle un poco de presión pero luego funcionó sin problemas.
Gracias por antelación
{"Lat":37.7185903255881,"Lng":-3.515625}

1 respuesta

Respuesta
Métele agua
La presión se mira en frio
Posiblemente pierda en caliente y al enfriarse lo ves
métele hasta 1,5 en frio y si puedes no la ponagas en marcha unas horas no se 7-8 y después mira la presión
Luego ponla en marcha y al día siguiente cuando este fría mira a cuanto esta
lo normal es que pierda en caliente.
Repasa la instalación