Aire acondicionado

Buenas tardes, quizás esta pregunta es un poco tonta, pero no tengo ni idea.Le cuento, mi suegra me ha dado un aire acondicionado portátil marca splendid, se compone del aparato y aparte tiene un split que van unidos entre sí con una goma flexifle, es algo antiguillo, pero la verdad que va bien y en su día costó un dinero, yo lo pongo, y echa buen aire fresco, pero tengo una duda, yo pongo el aire y el split dentro tiene un ventilador,¿Ese ventilador tendría que ponerse en marcha al poner en marcha el aparato? Es que el ventilador no se pone en marcha, lo he tenido unos 20 minutos puesto el aire, y el ventilador no se pone en marcha, yo de aires no entiendo como usted habrá visto, por eso le pregunto, yo he deducido que, o bien esta roto, o bien el ventilador del split se conecta cuando se sobrecalienta el aire o algo por el estilo, un saludo y perdone las molestias.

1 respuesta

Respuesta
1
Veamos si hecha aire frio o caliente el ventilador debería funcionar
Ponlo la máximo de firo ol calor según la temporada y veras si va o no
Buenas, echa aire frío, pero en el split, el ventilador no se pone en marcha. Entonces,           ¿Desde qué conecto el aparato debería el ventilador ponerse en marcha? Un saludo
¿Si hecha aire el ventilador debería funcionar
como lo hecha? Si no va el ventilador como sale el aire ¿?
Buenos días, quizás no me he explicado bien, a ver, lo que yo tengo es un aire portátil que se compone de dos aparatos uno grande que es el que echa el aire y tiene el interruptor de apagado y encendido etc y otro más pequeño que yo llamo split porque creo que se llama así, el split y el aparato principal están unidos con una goma flexible, lo que yo llamo spit se debe poner fuera en la calle a tavés de una ventana y lo otro dentro de la casa, cuando miro dentro del split hay como un radiador y detrás un ventilador y yo presupongo que cuando se enciende el aparato, el ventilador de lo que yo llamo split debería moverse y hacer ruido, pero no se mueve, el aparato principal echa aire frío y lo que yo no se es si el ventilador de lo que yo llamo split debe encenderse o no o para que sirve.
Yo lo que he leído en internet es que mi aire portátil se llama split portátil y se compone de dos unidades, una exterior tipo maleta y una interior. Perdone la smolestias y mi mala explicación.
Si sale aire frio de la uniodad interior es que funciona bien.
La exterior se encenderá cuando lo necesite, si se recalienta la exterior entonces se encenderá
pero si sale aire frio de la interior es que todo va bien
un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas