Calefacción y el ACS en una conducción vista

Quisiera saber que material es el más adecuado para esta instalación vista de calefacción y de ACS. ¿Si es preferible el Cobre o El Multicapa rígido?
Respuesta
1
A mi para instalaciones vistas que las tuberías discurren por las misma casa me gusta más el cobre ya que la instalación queda mucho más detallada y bonita y el calor que desprende el cobre también se aprovecha, si por ejemplo en cambio fuera vista pero por un sótano que no es para calefactor que del sótano se taladra hacia planta de arriba a los correspondientes radiadores en este caso si mejor multicapa, pero en cualquier caso todo haciéndolo bien funciona bien, simplemente es tuberías vistas estéticamente queda mejor el cobre, saludos
Hola de nuevo, si decidimos una instalación de multicapa, me puede decir si los codos de unión existen en el mercado de color blanco, ¿o cómo me han dicho sólo existen piezas de unión color metálicas?
Cada fabricante tiene sus propias piezas, si hay un fabricante PLOMYPLAS con el sistema PLOMICLIK que tiene las piezas de color blanco pero a mi particularmente este fabricante no me inspira mucha confianza, es el único que conozco con las piezas de color blanco, saludos
Los radiadores son de la marca ROCA de hierro fundido, ¿qué piezas habría que instalarle nuevas o de sustitución para dejar cada radiador actualizados lo más posible?
Yo le cambiaría todas las llaves y detentores, (las reducciones mejor no tocarlas), y si los purgadores están defectuosos o muy viejos también ponlos nuevos, saludos
Si decidimos instalar tubos de cobre, una vez instalados, con que pintura se pueden disimular en cada espacio por donde pasan. ¿Hay pintura especial para estas tuberías?
Con pintura plástica esmaltica del mismo color de la pared y veras como quedan de disimulados los tubos del mismo color de la pared queda fenomenal, saludos (cuando no tengas más consultas por favor cierra/finaliza la pregunta, gracias)
Última pregunta, los radiadores existentes de Roca de Hierro Fundido, con que pintura se puede pintar. ¿Hay pintura especial para esto?
En eso ya no te puedo ayudar mucho, eso háblalo mejor con en la categoría de pintura o pregunta a un pintor, me suena que se hace con pintura al horno o algo así pero como te digo eso ya es otro tema, saludos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas