Avería Saunier Duval, exacontrol7 no recibe señal
Caldera Manaut y termostato Exacontrol7 de Saunier Duval, instalados verano 2009 funcionan perfectamente to el invierno. Emisor situado en OFF todo el verano, al ponerlo en funcionamiento en otoño el receptor empieza a parpadear led verde y no arranca calefacción. Cambio de pilas y compruebo configuración y programación.
El led verde sigue parpadeando y el led rojo empieza a parpadear también 30 min. Después de enchufar caldera (ruido clic-clic no rítmico). He comprobado parámetros incluido test de recpción de señal que funciona bien.
La caldera arranca (sin llegar a arrancar)y apaga (sin llegar a apagar) de forma continua, en cuestión de segs. Según las señales que recibe.
Funciona perfectamente enchufandola a mano una vez puenteado el receptor.
¿Tiene solución? ¿O cambio el termostato por otro modelo?.
Gracias,
El led verde sigue parpadeando y el led rojo empieza a parpadear también 30 min. Después de enchufar caldera (ruido clic-clic no rítmico). He comprobado parámetros incluido test de recpción de señal que funciona bien.
La caldera arranca (sin llegar a arrancar)y apaga (sin llegar a apagar) de forma continua, en cuestión de segs. Según las señales que recibe.
Funciona perfectamente enchufandola a mano una vez puenteado el receptor.
¿Tiene solución? ¿O cambio el termostato por otro modelo?.
Gracias,
{"Lat":40.178873314347,"Lng":-4.5703125}
Respuesta de llfblanco
-1
Yo tengo un termostato Saunier Duval, exacontrol E7RC, me ha funcionado bien 4 años y este año se me ha estropeado, primero se quedó sin pilas como otra vez me ha ocurrido, le cambio las pilas y andando. Pero esta vez se ha desconectado del receptor y ya no soy capaz de conectarlo de nuevo, entro en el menú profesional voy a radio buscar señal, me pone excelente y después a enlazar y error, no consigo enlazarlo, no se el por qué, cuando el aparato ha funcionado siempre bien, y así de repente por la cosa de nada deja de funcionar, no lo entiendo, de todos modos estos aparatos deberían poder ser reparados en caso de q dejen de funcionar y listo... Pero vaya tela... A ver si alguien me Responde - Andres Crespo