Roca neobit 24 24, presión 0 bar

Buenas. Me han estado pintando en casa y me han quitado los radiaores para pintar por detrás. Resulta que al purgarlos la caldera se me ha quedado a 0 bar y ahora le abra la llave de el agua que va por debajo a la derecha y no carga. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Controla la llave de paso de carga de agua hacia la caldera, tengo la sensación que no llegue a entrar agua...
Prueba a desmontar la rosca de alimentación y verifica de que llega agua; tras esta prueba hazme saber algo y te guiaré hasta la puesta en marcha y el regular funcionamiento!
A la espera de noticias, envío cordiales saludos
Corrado Magrí
Muchas gracias. Al final resulta que la llave que se abre para dar presión tiene roto el cono de cierre y se quedo pillado arriba, ya se lo saque y mañana le comprare una nueva y espero que listo. Muchas gracias.