Secadora de ropa bajo contador de gas y caldera
Acabo de realizar una reforma en la cocina .Dentro de un armario pegado a la pared de la fachada de la misma he colocado por este orden: la caldera estanca ( con el tubo de salida de humos empotrado bajo un falso techo de escayola, el contador de gas, y por último una secadora )
No he puesto ninguna rejilla de ventilación ( tengo vitrocerámica ): pero estoy un poco preocupada por la condensación y el calor que toma el armaro donde va el contador y la caldera.
Un instalador oficial ( que NO me ha hecho él la instalación ) me lo dio por bueno, pero le note con dudas, pues me dice que no estaría mal abriera el armario mientras pongo la secadora.
¿Qué opina?
No he puesto ninguna rejilla de ventilación ( tengo vitrocerámica ): pero estoy un poco preocupada por la condensación y el calor que toma el armaro donde va el contador y la caldera.
Un instalador oficial ( que NO me ha hecho él la instalación ) me lo dio por bueno, pero le note con dudas, pues me dice que no estaría mal abriera el armario mientras pongo la secadora.
¿Qué opina?
2 Respuestas
Respuesta de Jose Luis Madrazo
1
Respuesta de Instalaciones Arribas
1