A.A. Con Airzone que deja defuncionar de vez en cuando
El invierno pasado me instalaron A.A. De 6.000 frigorías, con un sistema de Airzone. El caso es que desde el principio la calefacción iba y de forma caprichosa se paraba en toda la casa (alguna veces se paraba en el salón -mando maestro-, pero no en otras habitaciones), al final se encendía otra vez a las horas. Los técnicos de la empresa instaladora vinieron varias veces, pero no sabían lo que era. Este verano empezamos a utilizar el aire acondicionado y bien, hasta que comenzó otro tanto de lo mismo.
Una vez que me han dicho que no saben, pienso que es algún error electrónico del control de zonas Airzone, aparentemente la máquina va bien.
Os comento algo que me extraño, me dijeron que la rendija de salida del aire al exterior era evidentemente pequeña para esa maquina, y que habría que agrandarla al menos a un 70x70cm, pero finalmente no lo hicieron ( no quiero ser tendencioso pero creo que no lo hicieron por las prisas, aunque el encargado me dijo que lo había vuelto a calcular y no hacía falta ¿?). Quizás la máquina se recalienta...
¿Cuál es su opinión? ¿Puede ser el Airzone? ¿Llamo a los técnicos de Airzone?
Gracias por todo, me haríais un gran favor si me ayudarais a solucionarlo ya que estoy muy perdido.
Carlos.
Una vez que me han dicho que no saben, pienso que es algún error electrónico del control de zonas Airzone, aparentemente la máquina va bien.
Os comento algo que me extraño, me dijeron que la rendija de salida del aire al exterior era evidentemente pequeña para esa maquina, y que habría que agrandarla al menos a un 70x70cm, pero finalmente no lo hicieron ( no quiero ser tendencioso pero creo que no lo hicieron por las prisas, aunque el encargado me dijo que lo había vuelto a calcular y no hacía falta ¿?). Quizás la máquina se recalienta...
¿Cuál es su opinión? ¿Puede ser el Airzone? ¿Llamo a los técnicos de Airzone?
Gracias por todo, me haríais un gran favor si me ayudarais a solucionarlo ya que estoy muy perdido.
Carlos.
1 respuesta
Respuesta de dedietrich
1