No encuentro equipos con las frigorías necesarias
Soy un estudiante de ingeniería liado con el proyecto final de carrera. Necesito climatizar una residencia de ancianos de unos 6500 m2 por planta de tres plantas y por mucho que he buscado equipos de bombas de calor para su climatización durante todo el año no he encontrado ninguno que produzca las frigorias/h necesarias para mi residencia. Realizando el calculo de las frigorías necesito para la planta baja 1042500f/h y para la primera y segunda planta 983136f/h cada una. Viendo los aparatos que hay en el mercado había decidido instalar equipos aire-aire con distribución por conductos a todas las estancias del edificio pero no encuentro la forma de conbinarlos para poder climatizar toda la instalación. La elección de este tipo de climatización la he realizado por estética porque no quiero tener aparatos en las paredes ni interiores ni exteriores o el menor numero posible de estos. La instalación de los equipos exteriores tengo previsto realizarla en el tejado. Quiero que me den su opinión sobre la instalación, si es factible hacerla de esta forma y que aparatos necesitaría para realizarla y si no es así que me den sugerencias de como hacerla.
1 respuesta
Respuesta de nansa
1