Hicimos un cuarto de grabación en la casa donde vivimos y la ventilación no es buena. Huele a moho.
En la casa donde vivimos.. Hicimos un cuartico de grabación... No dejamos buena ventilación... Algunas personas que han entrado dicen que huele a moho.. Quizás porque el cuarto permanece cerrado
El cuartico es entapetado... Las paredes son de hicopor grueso y forradas con cubetas de huevo... De cartón...
Hace unos dos meses mi voz ha cambiado y me cuesta trabajo cantar igual que lo hacía antes... Tengo una carraspera en la garganta y a veces algo de tos.
¿Tiene algo que ver con el cuarto? Yo paso gran parte del día ahí.
Hay algo que pudiera hacedr para evitar la humedad, ¿el moho en este cuarto de grabación? ¿Alguna substancia o que debo hacer? ¿Será esto lo que afecta mi salud?
El cuartico es entapetado... Las paredes son de hicopor grueso y forradas con cubetas de huevo... De cartón...
Hace unos dos meses mi voz ha cambiado y me cuesta trabajo cantar igual que lo hacía antes... Tengo una carraspera en la garganta y a veces algo de tos.
¿Tiene algo que ver con el cuarto? Yo paso gran parte del día ahí.
Hay algo que pudiera hacedr para evitar la humedad, ¿el moho en este cuarto de grabación? ¿Alguna substancia o que debo hacer? ¿Será esto lo que afecta mi salud?
Respuesta de elsuper
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de lutaj
1