Montar chimenea de leña y agua.
Mi nombre es Jose Luis. Tengo intención de montar una chimenea de leña y agua para calefacción. Primeramente darte las gracias por tu respuesta a un usuario el 02/09/2010 sobre como saber los m3 de una casa, situación, aislamientos para conocer la potencia que necesitaba la caldera que iba a montar . Muy bien la respuesta y entendible, ahora me vale para descubrir la cantidad de establecimientos (no todos) sin escrúpulo que te quieren vender cualquier chimenea y que luego salga el sol por antequera y si te va mal te busques la vida porque en la mayoría de los casos la instalación no la hacen ellos. Mi pregunta es la siguiente: Ya he sacado los m3 de mi casa y la potencia que seria necesaria de la chimenea, pero mi duda es que en la información técnica de la chimenea hay tres datos de potencia ( Potencia máxima - Potencia nominal y potencia al agua). A mi según la fórmula empleada en tu anterior contestación me da 338 m3 de vivienda y valdría una chimenea de potencia 27 Kw. ¿A qué potencia se refiere en los datos técnicos de la chimenea? Siento haberme extendido tanto.
1 Respuesta
Respuesta de dedietrich
1