Opinión sobre modelo de aire

Hola, me gustaría saber su opinión sobre el modelo de aire acondicionado Panasonic, Frio/Calor, con el gas 410a, y los Iones famosos. En concreto el modelo es el: SIST.W7-BC
SPLIT PARED BOMBA DE CALOR (2050 FRG/H) No es inverter.
Me lo ofrecen por 655 euros y 211 euros la instalación.
Se puede ver en la página. Www.panasonic.es
1) Que le parece el modelo, ¿y la marca?
2) Lo de los iones es cuento, ¿o sirve para algo?
3) ¿Qué le parece el precio?
Muchas gracias.

5 Respuestas

Respuesta
1
-El precio es aceptable
-No se si llevara o no ionizador de verdad, ¿pero si lo lleva? Se lograra ionizar el aire y facilitar la fabricación de oxigeno. Esto se consigue mediante un pequeño arco de alta tensión (en una corriente de aire en este caso)
-La marca esta bien y el aparato destaca por su bajo consumo ¡No es el mejor del mundo pero si no tienes mala suete te puede durar muchos años¡
Respuesta
1
Todos los aparatos split y con Bomba de calor son exactamate igulaes yo he pensado que los Fabrica una cas y les pones las etiquetas de distintas marca pues no difieren en nada o casi nada
Lo referente a todo lo que sea tratamiento de aire me parce perfecto, pero lo del ozono es problemático para lagunas personas y los filtros electrostáticos es un cuento chino de los comercialntae existen filtrso eletromanetcicos que ionizan el aire y no solo acaba con los gérmenes e impurezas sino hasta con los olores, pero eso es otra cosa y no v¡Creo que un equipo split tenga el sistema, es un poco caro y no se pero ver para creer
Respuesta
1
1) Marca: Panasonic es una buena marca, la tecnología es muy similar a la de otros fabricante de equipos splits.
2) Modelo:
Encuentro los siguientes aspectos positivos:
- Bajo nivel sonoro (lo cual es bastante importante).
- Tratamiento anticorrosión de la unidad exterior (importante sin va a trabajar en ambientes marinos o zona industrial).
- Doble Filtro de larga duración.
2) Iones: No conozco con exactitud este tema, aunque está claro que su importancia no es tanta como se cuenta en anuncio.
3) Precio: me parece un precio razonable para una marca de reconocido prestigio (tiene una buena red de asistencia técnica, lo cual es importante). Aunque nunca está de más pedir una oferta sobre el mismo material a otro instalador.
Respuesta
1
El modelo es bueno y la marca una de las mejores, pero esta marca tiene un gran problema con el servicio técnico, con lo que si tienes una avería en la que necesites una pieza te puedes pasar esperando medio verano, y esto hace que pierda mucho.
Lo de los iones para mi es otra forma de intentar vender.
El precio para esta maquina esta muy bien(es el precio de tarifa)y el de la instalación es correcto.
Yo te recomendaría un mitsubishi electric o un fujitsu-general, y por supuesto sea la marca que sea cómpralo inverter, la temperatura es más estable y la diferencia de precio la amortizaras en uno o dos años en la factura de la luz.
Respuesta
Fenomenal la marca y el equipo ademas tiene un compresor muy resistente, el precio esta muy bien, lo de los iones si es un cuentecito, pero de todas maneras todas las marcas lo hacen con algo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas