Aire acondicionado

Hola rampin muchas gracias por adelantado, necesito dar mi elección entre panasonic y mitsubshi, el de panasonic me lo han puesto por las nubes en la tienda que si es como si estuvieras en un rio y un montón de cosas más y ya me había decidido pero ahora leyendo tus respuestas ya no se que elegir por favor necesito ayuda.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
¿Era de los mejores para quien? ¿Para los que venden?
Para cada uno es mejor lo que les sea más rentable o les deje más margen, yo no gano nada y te digo que es mejor mitsubishi por todo.
En lo del precio panasonic se han subido un poco a la parra en precio. Asegurate de que tienen los dos aparatos las mismas características, bomba de calor, potencia y si son inverter, si tienes más dudas aquí estoy.
Muchas gracias, pero es muy normal que falle el aire acondicionado me imagino que sera como todo, ¿lo qué me sorprende es que el precio que me han dado para un salón de 25 metros el del Panasonic 800 y el mitsubshi 699 tu que opinas? Por cierto también me dijeron que este el panasonic era de los mejores y el del año pasado fue Johnson
Gracias un saludo
Muchas gracias Rampin, esta tarde te mantendré informado de lo que me has dicho. MUCHAS GRACIAS estamos hechos un lio
JA JA JA que es eso del rio?, dile a los de la tienda que se dejen de chorradas, y que te hablen del servicio técnico de panasonic, preguntales cuanto tardan en llegar las piezas, ya veras como si saben de que va el tema les cambia la cara, como ya habrás supuesto mi consejo es mitsubishi electric de todas todas, y que connste que panasonic es buena maquina.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas