Aire acondicionado First Line

Hola, he comprado un aire acondicionado first line y creo que puedo instalarlo yo pues tengo claro todo el proceso de instalación. Lo que no me queda muy claro es el tema de aire. Se que se necesita un descompresor para hacerle el vacío pero hay quien me dice que no hace falta. Entre el compresor y el split no llega a un metro la distancia. Agradecería que me explicara como tengo que hacer el proceso del aire y si puedo hacerlo yo solo o necesito alguna máquina en concreto. Gracias.
P.D. ¿Este aparato que comento es bueno? ¿O más bien malillo?
Respuesta
1
El aparato que has comprado como te puedes imaginar por lo que te ha costado, es más bien malillo, pero bueno vamos a lo del vacío.
Para eliminar la posible humedad que queda en la maquina de dentro y en la tubería(por corta que sea)hay que hacer un buen vacío, ya que si no puede dar muchos problemas de congelación, para hacerlo necesitas una bomba de vacío que valen unos 300 euros, hay que dejarla como media hora antes de abrir gas, quien te haya dicho que no hace falta no debe tener mucha idea de esto del aire, pero bueno, hay gente para todo.
Si tienes alguna duda más, aquí estoy

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas