Gas de Aire Acondicionado R-22 ò 407
Deseo instalar el aire acondicionado en casa, me he estado informando en varias tiendas, en unas me dicen que el gas R-22, va ha desaparecer y en el caso de los aparatos que utilizan este tipo de gas, tendrián que cambiar todo el circuito para acondicinarlos a los nuevos gases, por lo cual te recomiendan comprar los aparatos del nuevo tipo de gas.
En otra tienda, me dicen que los aparatos que utilizan el gas R-22, son mucho mejor, funcionan mejor y no dan problemas, mientras que los aparatos de gas nuevo, están dando problemas, ese gas no va ha desaparecer, ya que hay muchísimos aparatos y no pueden dejar de suministrar ese gas.
Desearía saber que me recomendáis, y cual puede ser la verdad, de todo lo que me han dicho.
En otra tienda, me dicen que los aparatos que utilizan el gas R-22, son mucho mejor, funcionan mejor y no dan problemas, mientras que los aparatos de gas nuevo, están dando problemas, ese gas no va ha desaparecer, ya que hay muchísimos aparatos y no pueden dejar de suministrar ese gas.
Desearía saber que me recomendáis, y cual puede ser la verdad, de todo lo que me han dicho.
Respuesta de atlantix
1