No puedo opinar sobre esas calderas que me indicas ya que siento decirte que NO las trabajo, he puesto alguna lasian en gasoil y bien pero yo comentarte que ya hemos puesto varias "domusa bioclass" y excelentes resultados te lo aseguro, estoy planteándome seriamente la posibilidad de ponérmela en mi casa, domusa tiene servicio técnico en toda españa no hay problema sino preguntales directamente a domusa a través de [email protected] ..., de precios pues depende de la tolva/deposito que quieras poner, tipo de instalación si va solo para calefacción o también un interacumulador conectado a caldera para agua caliente sanitaria etc etc pero la calderar en si vale bastante mas barata que por ejemplo la lasian y recordarte que esta caldera LA LIMPIEZA ES AUTOMÁTICA, sencillamente NO hay que tocar nada de nada en la caldera tan solo cada 20-30 días limpiar el cajón/cenicero , el serv, icio técnico te la deja programada y a funcionar no hay que tocar nada de nada en el panel de mandos, como te decía la chimenea tiene queue ser de acero inoxidable en su totalidad si o si y pocos mas requisitos, hay que echarlle pellets homologado dinplus1 o dinplus2 pero siempre que sea del mismo (recomendado dinplus1 es lo mejor) .., saludos