Vale de gas natural de cobre para gas butano?
Cobueno recién descubrí esta web je je a ver si me responden
A ver piso alquilado se da de baja (grabe error) el gas natural ahora al volver a alquilar dar de alta y to el royo 250 euracos ok,
Mi tío me dice vamos no puse una bombona de BUTANO aprovechando la instalación del gas natural por que me dijo un fontanero amigo mio que me la tiran para tras los de gas natural por normativa por la soldadura tipo blanda!..
Entonces yo que no me acuerdo ni de la misa la mitad de cuando me saque el IG2 de gas aya por el 91.. Hay es na!
Digo quizás erróneamente que si mal no recuerdo ya digo que no me acuerdo de la misa la mitad, pues luego no me dedique a ello...
Que la diferencia de soldadura aunque siempre se marca butano como fuerte.. En realidad en normativas si al menos cuando yo lo estudie (tampoco era un genio yo jeje)
Era al menos creo recordar, por encima vale sin historias técnicas, baja presión soldadura blanda LEGAL, por lo que con poner un regulador de presión de butano a baja presión en la instalación del gas natural y cambiar los chiqles del calentador y la placa de 2 fuegos que es lo que hay y como en antiguamente había butano en la cocina y están las rejillas viejas del butano, le hubiera valido la instalación LEGALMENTE POR QUE CUMPLE LA NORMATIVA
¿Estoy equivocado? Gracias saludos.
To para na por que ya puesto el natural pero por salir de dudas, yo recuerdo que el tipo de soldadura se expresaba por presión del gas, mas que por tipo de gas..
De hay gas natural blanda : claro en los domicilios por que trabaja en baja.. Pero no por ser gas natural, donde este trabaja a media o alta ya es fuerte obligatoria, ¿esto es así?