Calor azul
Hola he oído que hay unos aparatos llamados de calor azul, que salen tan económicos o más que los acumuladores por tarifa nocturna, vamos que gastan muy poco, si sabes del tema me podrías informar, he pensado que podría ser una buena solución al molesto aire caliente de los splits. Mi piso tiene 66 metros cuadrados, el comedor 18 m, las habitaciones 12 metros, etc..., por cuanto me saldría la instalación para un bajo orientación este-oeste. Vivo en caceres. En fin lo que se te ocurra para decidirme, me lo comento un instalador que podría ser una buena opción a la hora de calentar un piso. ¿Dónde podría ver precios de estos aparatos de calor azul?
Hace pocos días hablamos no se si te acuerdas, yo soy el que monto los tubos de cobre demasiado largos, con una maquina de gas r407. Al final no los corte. Saludos cordiales
Lucio
Hace pocos días hablamos no se si te acuerdas, yo soy el que monto los tubos de cobre demasiado largos, con una maquina de gas r407. Al final no los corte. Saludos cordiales
Lucio
2 Respuestas
Respuesta de jccvmr
1
Respuesta de vilaclima
1