Precios de instalación

Voy a poner en casa un 2x1 de 1750+1750 y un 1x1 de 3000 frigorías y me quieren cobrar 210 euros por la instalación de cada aparato (¿630? +IVA) incluyendo 5 metros de tuberías, canaletas, etc...
El caso es que los dos aparatos exteriores van en la misma terraza y el 3000 va al salón (taladrar el tabique) y los dos del 2x1 a dos habitaciones a 5 y 8 metros de distancia.
¿Es justo lo que me quieren cobrar?.
¿Cuánto estimáis que es un precio correcto, uno bajo y un robo a mano armada para este tipo de trabajo?.
Yo es que pienso que si cobran 110000 ptas. Por un día (o menos) de trabajo me hago mañana mismo instalador (aunque tengan que poner las piezas que no serán muy caras).
Un saludo y gracias.
Respuesta
Es más o menos lo que se suele cobrar, claro está, si es una empresa instaladora autorizada por industria. Por ahí lo puedes encontrar más baratos las instalaciones, pero hablamos muchas veces de instalaciones piratas. Personas que no se dedican a esto profesionalmente, o no están debidamente autorizadas. Puede ser que en 2x1 se haga un pequeño descuento o un precio conjunto, pero también te digo que en muchas empresas 3000 frigorías suele ser más de 210 euros. Veo también que uno de los split está a 8 metros, la norma generalizada suele ser 5 metros. Si a esto incluimos más de 1 metro de canaleta, es decir canaleta por toda la instalación, el precio esta bien.
¿En qué te parece mucho lo que se gana en un día? Pues nada, te animo a que te saques los carnes, montes tu empresa y funciones. Es una crítica constructiva y no te lo tomes a mal, pero detrás de una empresa hay muchos gastos, y sueldos, ... y muchas cosas más que tu sabes perfectamente. El trabajo hay que valorarlo, pagarlo...