¿Las calderas de bajo consumo compensan?

¿Compensa la inversión que se realiza al comprar una caldera de gasóleo de bajo consumo o baja temperatura, teniendo en cuenta que su precio es el doble? ¿Entre las marcas Buderus, Wolf o Viessman, cual escoger para una vivienda unifamiliar? ¿Otra marca?

3 Respuestas

Respuesta
1
Claro que compensan, el ahorro te hace amortizar la inversión en un plazo razonable, en cuanto a marcas, de als que me citas, sin duda yo te recomiendo viessman, las demás son buenas, no me malinterpretes, pero viessman es como un rolls royce, una maravilla
Respuesta
1
Todo depende del uso que se de si es poco no te compensara pero si es una zona fría y requiere mucha calefacción si, también hay que tener en cuenta el mantenimiento que lo mejor es aprender uno mismo a hacérselo con el consiguiente ahorro.
Como caldera viessman de lo mejor que hay también sera la más cara pero bueno bonito y barato ya se sabe .
Respuesta
1
Esta claro que las caldera de bajo consumo ahorran un dinero, que habrá que valorar para ver si al cabo de 10 - 15 años nos amortiza el sobre-precio que tendremos que pagar por una buderus (por ejemplo).
Yo soy de la opinión que con una caldera de gama alta (sin llegar a las que nombras) y un sistema de regulación integral te puedes ahorrar bastante más combustible que con una caldera de bajo consumo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas