¿Sistema de aire?

Hola, quiero poner pre-instalación e aire acondicionado en mi ático de 85 m. No se si poner dos aparatos o poner en terraza las máquinas con rejillas en habitaciones. Un amigo electricista, me recomienda poner aparatos solo. Me dice que el sistema por tubos a todas las habitaciones es anti-higiénico. Todo lo que queda en los tubos luego lo respiramos. Por favor, no sé qué hacer. El piso está en construcción y estoy a tiempo de decidir.

1 Respuesta

Respuesta
Tu amigo electricista tiene razón, los conductos se ensucian, pero claro, con un buen mantenimiento todo siempre estará correcto. Los conductos es una comodidad, más estético. Yo personalmente pondría conducto con rejillas motorizadas.
Muchas gracias, y ya puestos, ¿sabéis cuánto puede costar una pre-instalación de conductos?
¿Cuánto puede costar luego el mantenimiento?
Gracias