Aire acondicionado Mitsubishi o Panasonic

Estoy dudando entre comprar un aire acondicionado Panasonic (en concreto el inverter excelence con ionizador y que "suelta" oxigeno)
o un Mitsubishi Electric (también inverter (modelo MSZ-A12YV)
En principio creo que es mejor marca el Mitsubishi, aparte de que solo tiene 22dB frente a los 26 del Panasonic)
Pero lo del ionizador y el oxigeno me atrae ya que tengo asma y algunas alergias. (Y no me importa que haga un pelín más de ruido).
¿Realmente me valdría la pena el Panasonic? Notaría mejoras en mi enfermedad, ¿o por lo menos no me perjudicaría?
Respuesta
Tienes razón en todo. Mitsubshi electric es mejor que panasonic pero el ionizador consigue que el aire de la estancia esté limpio. Aparte de eso, los dos tienen filtros antipolvo, antipolen y antiácaros, y de carbon activo antiolores, es decir, en este aspecto, lo único que los diferencia es el ionizador. Creo que me decantaría por el panansonic si estuviera en tu lugar.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
El mitsubishi también lleva filtros antipolen y movidas de esas... las dos marcas son buenas pero panasonic seguro que es más barata, compara precios y si te merece la pena panasonic móntala porque es bastante buena,, lo que pasa con mitsubishi es que se gastan mucho dinero en publicidad y entiéndelo tienen que sacarlo de algún lado y por supuesto lo que hacen es subir el precio... de todas maneras montes la que montes no te arrepentirás...