Otra vez coco601

Hola delpino11! Soy yo otra vez. Me han dado otro presupuesto diferente para el aire y me gustaría tu opinión. Es otra marca Mitsubishi Electric, pero creo que me dijiste que era mejor General. Es más barato, pero no me hacen la instalación eléctrica, así que viene quedando más o menos. ¿Qué opinas tu? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Son marcas similares, Tienes que tener cuidado por que existen dos mitsubshi, el electric es tan bueno como General, pero hay otro con el mismo logotipo y que en la maqwuina pone heavy industries ltd, que es inferior.