Caldera roca 20/20

Hola, tengo la caldera del titulo y me encuentro con los leds 50/60/90 y la luz roja encendida y sin presión en el marcador.
He aflojado la llave de abajo para ponerla a 1,5 pero no sé como continuar para desbloquear el aparato.
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Prueba a dejarla con presión y desenchufarla de la luz y enchufarla después ya me contaras
Ya lo he probado pero vuelve al mismo estado.
Preguntale a misterroca de esta sección se sabe los códigos de memoria dale saludos del presente suerte
Gracias por tu interés.
Ya te contaré.
Lo siento por no poder ayudarte más ahora mismo estoy en blanco con este error cuéntame cuando te conteste