Problemas con la calefacción radiante
Ya he encendido la calefacción en casa. Tenemos calefacción radiante con base y apoyo.
Me han dicho que lo único que tengo que hacer es encender el base y no el apoyo. Dicen que debo poner los termostatos a 0 y regular la temperatura mediante CONSIGNA, por el control de mandos (donde están los magnetotérmicos).
Estos son los valores que me han dicho:
- Limitador a 28ºC
- Diferencial a 16ºC
- Base Tiempo a 20 minutos
- Consigna entre 12 y 14ºC
El problema es que lo he probado, lo he dejado toda la noche (mientras carga) pero el suelo no se calienta al día siguiente.
Al final activé el apoyo y efectivamente, entonces si se calentó. ¿Qué problema hay? ¿Por qué no me funciona el base?
Es que me han dicho con el apoyo la factura de luz sube un rato...
Me han dicho que lo único que tengo que hacer es encender el base y no el apoyo. Dicen que debo poner los termostatos a 0 y regular la temperatura mediante CONSIGNA, por el control de mandos (donde están los magnetotérmicos).
Estos son los valores que me han dicho:
- Limitador a 28ºC
- Diferencial a 16ºC
- Base Tiempo a 20 minutos
- Consigna entre 12 y 14ºC
El problema es que lo he probado, lo he dejado toda la noche (mientras carga) pero el suelo no se calienta al día siguiente.
Al final activé el apoyo y efectivamente, entonces si se calentó. ¿Qué problema hay? ¿Por qué no me funciona el base?
Es que me han dicho con el apoyo la factura de luz sube un rato...
Respuesta de airfresh
1