Ayuda presupuesto Daikin FG TX50GV y FG TX35JV
Hemos recibido un presupuesto para poner 2 maquinas de aire acondicionado de marca Daikin, una es para un salón de 26 m2 con orientación sur y la otra para poner en el pasillo principal de la casa y que distribuya a las habitaciones.
Los modelos y precios son:
-Daikin 4300 Fg TX 50 GV (salón) - 1799 euros sin IVA
-Daikin 3500 Fg TX 35 JV (pasillo) - 770 euros sin IVA
Ademas de esto me han incluido 2 bombas de condensado con su instalación por 180 euros y 460 euros por instalación y mano de obra.
Los compresores irían en tejado de la casa pasando los tubos a través del sum del baño (vivimos en el ultimo piso y en la cubierta se pueden colocar, además ya hay instaladas varias maquinas de otros vecinos) y después por el techo de escayola de la casa hasta los splits.
Mi pregunta es, que os parecen las maquinas ofertadas, y lo más importante el precio de las mismas teniendo en cuenta que hay que incluirle el IVA. He encontrado por internet precios muy dispares y no sé si han inflado el precio de las maquinas, ya que en alguna he encontrado diferencias de hasta 300 - 400 euros.
¿Me puedo ahorrar dinero si compro las maquinas por mi cuenta y que contratar a un instalador para que las ponga?