Stock de calderas roca rs-20/20

En mi caldera roca rs-20/20 falla el intercambiador, y he decidido cambiarla. Tengo que sustituirla por otra del mismo modelo para no tener que hacer obra.

¿Saben dónde puedo encontrar esta caldera?

1 Respuesta

Respuesta

Esta caldera ya no se fabrica y como es atmosférica ya no puede instalarla, pues no cumple la normativa vigente, por lo que me temo que tiene que instalar una caldera de bajo nox o condensación, no obstante aun puede reparar la que tiene, si el trastorno de una nueva por hacer obra no es viable, ya que es fácil de reparar.

buenas boilergas, gracias por la información, pero de todos modos me gustaría saber si alguien conoce algún almacen con stock de este modelo antiguo, porque necesito sustituirla por una del mismo modelo. soy consciente de que son ñapas.....pero antes de hacer obras....lo que sea....

No es por desilusinarle, pero creo que va a ser muy difícil, que encuentre una en stock, como mucho alguna de segunda mano. Siento no ser de más ayuda en este caso, pero aparatos tan antiguos, son difíciles de adquirir.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

De todos modos...seguiré investigando a ver si encuentro alguna por ahí.

Feliz sábado.