Desinstalar caldera de gasoil

Me gustaría saber si alguien puede explicar cómo se quita una caldera de gasoil. La mía tiene 15 años y ya hace unos 2 que no se utiliza y ahora necesito venderla, pero tengo que quitarla y transportarla yo. ¿Alguien puede echarme una mano?

1 respuesta

Respuesta

Pues comentarte que depende de si es instantánea (tipo lavadora) o si es con acumulador (tipo nevera), estas calderas pueden pesar tranquilamente 200-300 kg por lo que principalmente hacen falta 3-4 personas para moverlas, un transpales, bastante maña y por supuesto un instalador que te desconecte todo el cual con sus ayudantes podría encargarse de todo el proceso que te explicaba..., comentarte que las calderas de 2º mano tiene un mercado bastante pobre y malo por lo que sin que te lo tomes a mal no te hagas mucha ilusiones, es bastante probable que llames a un chatarrero y rapido te la quitan por poco dinero pero algo es algo..., saludos